31 diciembre 2017

Correcciones Del Año 2017


01. Prometida A Un Highlander
Samantha James

Argumento:

 SABRINA... ha crecido de niña a mujer conservando su espíritu travieso pese al profundo desamor de su padre y de su hermana.
Siente el mismo nivel de atracción y rechazo por Ian, su compañero de bromas de la infancia, quien es el futuro esposo de su hermana. ¿Cómo es posible si Sabrina está enamorada de el rebelde Jamie McDougall?
IAN... ha crecido para convertirse en un guerrero Highlander, jefe de su clan. Ha sido el blanco de las bromas de Sabrina tanto como él se ha burlado de ella. Para Ian ha llegado el momento de consolidar una alianza de clanes y se casará con Margaret, la hermana de Sabrina.
¿Pero por qué se siente tan atraído por esa insolente brujita que pronto será su cuñada?

En Proceso... 

 02. Casada Con El Diablo
Deborah Simmons

Argumento:
 DEBE ELEGIR UN MARIDO ... PERO ELLA VA A ELUDIR EL ALTAR...
Lady Aisley de Laci es una mujer bella y orgullosa que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado con éxito el castillo de su familia por un año, pero el rey ha declarado que ella debe casarse con uno de los caballeros del reino . Determinada a mostrarse mas inteligente que el rey, Aisley escoge al Caballero Rojo, un guerrero temible por su reputación , quien no ha sido visto por meses. Los rumores dicen que el Caballero Rojo tiene un pacto con el diablo y que practica la magia negra y que por eso se oculta en una oscuridad perpetua, pero Aisley no se dejará intimidar . Ella quiere encontrar un caballero que rechace casarse con ella , y considera que el Caballero Rojo es el único que se atreverá a desobedecer la orden del rey.

... LA BURLADORA BURLADA ...
Pero para su horror, Piers, el caballero Rojo, en vez de rechazar el edicto del rey lo acepta . Y Aisley es enviada al castillo de Dunmorrow. Ahora es la esposa de un hombre a quien no le conoce la cara.

Piers ha vivido en la oscuridad por mucho tiempo , y cuando Aisley irrumpe en su vida llega como un rayo de sol. Él no tiene ninguna intención de rechazar la petición del rey, y antes que pueda evitarlo , Aisley está instalada en su castillo.

Por qué su marido se mantiene encerrado en la oscuridad? ¿Es él verdadaderamente un socio del diablo , o está ocultando otro secreto?

 03. La Esposa Virgen
Deborah Simmons

Argumento:

El único proposito de Nicholas de Laci  es vengarse del Barón Hexham, pero su cuñado mató al baron , y no hay mas descendientes de la familia Hexham sobre quien ejecutar su venganza . Un día, un mesanjero llega con una noticia del rey y le anuncia que una heredera de Hexham ha sido encontrada y el rey demanda que Nicholas se case con ella para acabar con las disputas por las tierras. Nicholas está contento con la perspectiva de poder llevar a cabo su venganza finalmente . Nicholas va a buscar a la heredera al convento donde ella está viviendo , y se casa con ella antes de llevarla a su casa . Gillian Hexham está agradecida por terminar con su confinamiento en el convento , pero le teme al guerrero que la convirtió en su esposa . Nicholas le dice que como heredera de Hexham , su sangre es impura y que él ejecutará su venganza en ella , Gillian deberá convertirse en su esclava . Gillian es una mujer energética que lo desafiará a cada minuto .Nicholas admira el espíritu de su esposa , pero se siente frustrado porque su deseo por ella es mas fuerte que su deseo de venganza . Aunque Gillian y Nicholas ceden a su atracción mutua , per la enfermedad, viejos rencores y una aparición sorpresa de otro heredero Hexham pone en peligro su fragil relación.

Nota: Esta Es Una Parte De Los Libros de Problemas Ortograficos
La lista trilogica parte 2 ha sido enviada, no los libros, puesto que esto seran publicados a su tiempo.

88 comentarios:

  1. Hola Maga, yo quiero la lista gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correo electronico por favor

      Eliminar
    2. Correo electronico por favor

      Eliminar
    3. salem.fabian@hotmail.com
      Gracias preciosa

      Eliminar
  2. Buenos Dias, yo quiero la lista, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias, yo quiero la lista, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo quiero la lista anamireles86@gmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!me dejaste con el gusanillo de poder leerlas. perecitus@hotmail.com.

    Muchas graciassss

    ResponderEliminar
  6. yo tambien los quiero ebrunchi@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu blog.Yo también los quiero
    fedegiula22@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Por favor,quierooo,me encanta yudithlamona@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola yo los quiero astudillomichelle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola yo los quiero, por favor consu15-987@outlook.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!! Yo quiero la lista porfis Ivannacastro10@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero la lista..
    aquinoleonarda5@gmail.com.
    Mi correo..

    ResponderEliminar
  13. Me lo podrías pasar por favor anysalazar1989a@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien quiero la lista. Gracias! Mi correo es: violetavio05@gmail.com.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien quiero la lista. Gracias! Mi correo es: violetavio05@gmail.com.

    ResponderEliminar
  16. APUNTAME A TU LISTA MI CORREO ES
    mjmorenotr@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero la lista , mi correo es eridaniamartenana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también por favor
    lilirey1980 @gmail.com

    ResponderEliminar
  19. yo tambien quiero apuntarme mar_laestrellademar2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me encantaría leerla :D por favor paulong120@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero apuntarme munizzerica@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las novelas históricas Maga, agradecería me las pudieras compartir lsia.pdrf@gmail.com, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias por todos las novelas. Me encanta tu blog. Por favor anotame en la lista. Curiositysweet@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Agradezco el ofrecimiento, me anoto para que me las envíes. Muchas gracias por tu blog.
    nunciacatania@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog 😍, aquí te dejo mi correo para que me envíes la lista.

    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  27. Hola maga! Me encanta tu blog, yo también quiero esta saga: anyelaespinozaespinoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria esta saga, cuchydavila@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. mi correo es karinabmasc7@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. Hola chicas, me es fascinante el blog. Gracias por su tiempo y dedicación.
    Yo tmbn quiero ver si es posible que me pasen los libros plis.
    Karito8_1986@hotmail.com
    De antemano Gracias bonita noche

    ResponderEliminar
  31. Yo las quiero ysabelalca@gmail.com por favor ����

    ResponderEliminar
  32. hola Maga!! yo quiero la trilogia por favor,
    gracias!! correo :raks.zamia@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola. Yo las quiero. Siiiii!
    ungida.de.dios.2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola. Quisiera la lista por favor.
    vivy1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola muchas gracias! Me gustaría la lista por favor. Angiecp27@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Yo las quiero ysabelalca@gmail.com por favor 😘😍

    ResponderEliminar
  37. Yo las quiero ysabelalca@gmail.com por favor 😘😍

    ResponderEliminar
  38. Hola me encantaría tenerlas , mi correo es Jenniferc.abreu022@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Yo también quier la trilogía cindy_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches, me encantaria poder leerlas... saraibarreto.27@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, me gustaría leerlos mi correo es irmitha_1018@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me lo puedes mandar a este correo: eleonoramaria9@gmail.com por favor :3

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría tenerlas , mi correo es maga.tejeda@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. HOLA AGRADECERIA QUE ME LAS COMPARTIERAS GRACIAS ME ENCANTAN LOS ROMANCES HISTORICOS

    ResponderEliminar
  45. HOLA DISCULPA MI OLVIDO MI CORREO ES anachave63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, me gustaría la lista rwong6226@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, yo la quiero..
    Mi correo es
    Lupita.rguez@yahoo.con.mx
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola yo la quiero mi correo es marianazl_014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola :) yo los quiero todos
    chicascullenblack@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola yo quiero la lista, mi correo carmenivettepr@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola yo quiero la lista mi correo es marix851@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  52. YO QUIERO MAGA.... AMO TU PAGINA..karinabmas7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!!Me encanta tu página porque me facilita el descargar novelas de amor que me encantan.Muchas gracias por tu esfuerzo!!He leído los resúmenes de las novelas y me han intrigado mucho.Ya de antemano te doy las gracias.
    Mi correo es:
    XinchengJi72@outlook.es

    ResponderEliminar
  54. Hola me encantaria la lista pamerebe@hotmail.com gracias por esta hermosa pagina es perfecta...

    ResponderEliminar
  55. hola yo quiero la lista mi correo es clara_dulcemar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Yo tambien quiero aneka2@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola yo tb lo quiero. belen.vlr@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola yo tb lo quiero. belen.vlr@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  59. Buen dia...., me las podrias enviar adryrevilla@gmail.com, graciasss...

    ResponderEliminar
  60. Hola, me gustaría que me enviases la lista. Gracias. rociomiguel3@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Maga... a mí también me los mandas por favor: wendypulido05@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu blog
    Me mandas la saga este es mi correo aapenagos@gmail.com graciass
    Mil besos

    ResponderEliminar
  63. Me gustaría tenerlos. Me lo puedes pasar marlynmonsalve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Yo los quiero, me incluyes.
    Koriasamiya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. HOLA MAGA , YO QUIERO LA LISTA
    jessica.sina19@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, yo también quiero la lista, por favor!
    marianazhenz@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola yo también quiero la lista, muchísimas gracias
    jupigal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Hola yo quiera la lista , por favor danielasotogarci@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola yo quiera la lista , por favor danielasotogarci@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola yo quisiera leerlos mi correo es ubau08@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  71. Hola quisiera leerlas mi correo es aislinn0318@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola a mi tambien me gustaria la lista ccarrasco1001@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  73. Me encanta tu blog
    Me mandas la saga este es mi correo sorguez777@gmail.com graciass!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar